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año:2011
 
proceso:MONITOREO DEL ENTORNO
 
proceso:AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 05089 13 de junio, 2011 DFOE-DL-0446 Señor Abelino Torres Torres Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GUATUSO Alajuela Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-DL-IF-7-2011, sobre el proceso de registro de la Actividad Contractual de la Municipalidad de Guatuso. Para su conocimiento y fines pertinentes, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-DL-IF-7-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado sobre el proceso de registro de las contrataciones efectuadas por la Municipalidad de Guatuso en el Sistema Integrado de la Actividad Contractual (SIAC). El estudio se realizó en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, para realizar investigaciones especiales a los entes y órganos sujetos a su fiscalización o tutela, de cara al ejercicio de las competencias constitucionales y legales que le otorgan la tutela objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública1. El objetivo del estudio consistió en verificar el cumplimiento de las directrices establecidas para el registro de la actividad de contratación de la Municipalidad de Guatuso, en el Sistema Integrado de la Actividad Contractual, cuya finalidad es proveer información de la gestión, control y la fiscalización de las contrataciones realizadas, para satisfacer la demanda de información de los diferentes sectores de la ciudadanía. El período del análisis comprendió entre el 1º de julio de 2007 y el 30 de abril de 2011, el cual se amplió cuando se consideró necesario y se efectuó de conformidad con el Man ...
Fecha publicación: 22/06/2011
Fecha emisión: 08/06/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: MONITOREO DEL ENTORNO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 05088 13 de junio, 2011 DFOE-DL-0445 Señor Elvis Eduardo Lawson Villafuerte Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE MATINA Limón Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-DL-IF-6-2011, sobre el proceso de registro de la Actividad Contractual de la Municipalidad de Matina. Para su conocimiento y fines pertinentes, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-DL-IF-6-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado sobre el proceso de registro de las contrataciones efectuadas por la Municipalidad de Matina en el Sistema Integrado de la Actividad Contractual (SIAC). El estudio se realizó en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, para realizar investigaciones especiales a los entes y órganos, sujetos a su fiscalización o tutela, de cara al ejercicio de las competencias constitucionales y legales que le otorgan la tutela objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública1. El objetivo del estudio consistió en verificar el cumplimiento de las directrices formuladas para el registro de la actividad de contratación de la Municipalidad de Matina, en el Sistema Integrado de la Actividad Contractual, cuya finalidad es proveer información de la gestión, control y la fiscalización de las contrataciones realizadas, para satisfacer la demanda de información de los diferentes sectores de la ciudadanía. El período del análisis comprendió entre el 1º de julio de 2007 y el 30 de abril de 2011, el cual se amplió cuando se consideró necesario y se efectuó de conformidad con el ...
Fecha publicación: 22/06/2011
Fecha emisión: 08/06/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: MONITOREO DEL ENTORNO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 1392 15 de febrero, 2011 DFOE-SAF-0101 Doctor José Joaquín Arguedas Herrera Director General DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. del 13 de diciembre de 1965 y sus reformas, esta Contraloría General ha fijado los montos mínimo y máximo, por concepto de zonaje, en los siguientes valores: Monto mínimo: ¢16.425 Monto máximo: ¢109.516 Estos montos rigen a partir del 1° de febrero del año en curso. Atentamente, Lic. Edwin Zúñiga Rojas Asistente Técnico DLM/gcc ci: Archivo Central Expediente G: 2011000551-2 P: 2011002359 ] ...
Fecha publicación: 18/02/2011
Fecha emisión: 15/02/2011
Institución: DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: ZONAJE
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE